Discriminación

05 junio 2017 remove_red_eye309

 

Se trata de cualquier imposición arbitraria de un grupo más poderoso sobre otro más débil, independientemente de sus tamaños relativos

 

  • El PSR se opone terminantemente a todo tipo de discriminación contra cualquier minoría por razones de raza, credo, religión, étnia, discapacidad, nivel socio-económico, tendencia sexual, etc. No aceptamos que se la promueva entre nuestras filas.
  • El PSR también se opone terminantemente a toda minoría usurpadora que, aprovechándo su circunstancial poder político, económico, mediático, militar u otro, discrimine o imponga su arbitraria voluntad sobre la mayoría del pueblo trabajador.
  • En todo caso, dentro de un sistema justo de premios y castigos basado en méritos y deméritos, discriminamos a: delincuentes de las personas honradas; personas laboriosas que viven o desean vivir de su trabajo, de zánganos que parasitan el trabajo ajeno.  En otras palabras: el PSR discrimina a elementos útiles a la sociedad de elementos nocivos que la debilitan, la destruyen o la menoscaban.
  • Argentina ha tenido una triste experiencia de esto entre el 24 de marzo de 1976 y 10 de diciembre de 1983, cuando una pequeña minoría cívico-militar se aprovechó de su ilegítimo monopolio de las armas y de las instituciones del Estado para imponer contra la mayoría del pueblo argentino su voluntad destructiva, aliada – precisamente – con las estructuras de poder públicas y privadas internacionales de enemigos históricos de la Argentina.

 

 

Anti-semitismo

Actitud inaceptable relacionada con la Discriminación Política y Étnica.

 

  • Rechazamos terminantemente todo “antisemitismo”, especialmente el actual que consiste principalmente en la agresión y destrucción de los pueblos semitas árabes y musulmanes en todo Medio Oriente.
  • Rechazamos la malintencionada usurpación de este concepto como “caballito de batalla” para definir exclusivamente las persecuciones históricas sufridas por determinados sectores del pueblo judío.

 

Como lo han explicado investigadores judíos como Shlomo Sand, Arthur Koesstler y otros, las dirigencias sionistas modernas provienen de Europa Central, siendo mayormente de origen Ashkenazim. Por ende, se trata de grupos humanos étnicamente jazaríes – o jázaros - que tienen poca o ninguna vinculación con los pueblos semíticos de Medio Oriente, y con los judíos, israelitas y hebreos sindicados en los relatos históricos y geográficos del Antiguo Testamento judío.

 

  • Rechazamos que la acusación irracional e irresponsable de “antisemitismo” sea utilizada para combatir toda crítica al sionismo y al Estado de Israel, no sólo por ser erróneo sino también por ser peligroso debido a que con ello se pretende asociar a toda la comunidad y religión judía con el “sionismo”, un movimiento ideológico fundamentalista y racista con claros objetivos políticos, económicos y geopolíticos. Existen amplios sectores judíos que no se identifican con ni militan para el sionismo.
  • El PSR hace un llamamiento a todos los ciudadanos argentinos de origen judío a que prioricen su condición de ciudadanos argentinos por encima de toda otra consideración de índole nacional o ideológica.
  • El PSR hace un llamamiento a todos los ciudadanos argentinos de origen judío a no permitir que organizaciones y lobbies como la “D.A.I.A.” – que se autoproclaman ilegítimamente como “representantes políticos de la comunidad judía argentina” – puedan hablar y negociar en su nombre.

 

Nota: Nuestra posición descripta arriba se sustenta en los Pilares 1, 4 y 5  

 

 

      

En éste artículo: Primer Pilar Cuarto Pilar Quinto Pilar