La Familia Argentina

05 junio 2017 remove_red_eye370

 

Se trata del grupo social mayoritario, fundamental y fundacional.  Es un asunto privado con enorme impacto sobre el Orden Público.

 

  • El PSR sostiene que la célula básica de la sociedad argentina - e iberoamericana - es la Familia formada por un hombre, una mujer e hijos.
  • Hoy, la Familia Argentina se encuentra bajo permanente ataque por parte de los gobiernos de turno, los grandes poderes económico-financieros, ciertas ONG de origen dudoso, y los grandes multimedios.
  • Muy pocos seres vivos nacen tan desvalidos y desprotegidos como el ser humano. Sin un cuidado intenso por parte de sus progenitores, el neonato humano simplemente se moriría en muy poco tiempo. Dentro del Orden Natural, este cuidado intenso ha estado durante decenas, sino cientos de miles de años, a cargo de una familia biológica constituida por la madre, el padre y los hermanos. Ése es el marco adecuado y natural para el desarrollo de un ser humano.
  • Por consiguiente, el PSR prevé un fuerte apoyo a la familia y a la vida familiar, fomentando en todo lo posible la eliminación de factores externos que atentan contra el equilibrio y la armonía de esta célula social insustituible.
  • Hoy el Estado Nacional (y los Estados provinciales y municipales) se han transformado en uno de los mayores enemigos de la Familia Argentina.
  • Será obligación indelegable del venidero Estado Nacional Soberano brindar a la célula básica de la Familia Argentina el máximo de protección, bienestar y oportunidades: vivienda, educación, trabajo, seguridad física, social y jurídica, dignidad, salud física y mental, esparcimiento y cultura.
  • Lamentablemente el actual Estado Argentino no cumple con ninguno de estos objetivos, por cuanto ha devenido en un mero ente de administración colonial, que funciona como un “ente recaudador” del producto y fruto del trabajador argentino, que luego se lo entrega a sus enemigos internos (corrupción, prebendas, parasitismo) y externos (fondos buitre, etc.), a través de complejos mecanismos tributarios, financieros, de deuda pública, económicos, legales y monetarios.

 

Nota: Nuestra posición descripta arriba se sustenta en los Pilares 1 y 5            

 

En éste artículo: Primer Pilar Quinto Pilar