MILITANCIA DE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"

05 junio 2017 remove_red_eye850

 Se trata de un grupo social minoritario.  Su problemática e intereses son un asunto de Orden Privado (en tanto y en cuanto se mantenga dentro del ámbito de la intimidad).

 

  • El PSR no se entromete en la privacidad de las personas. Todo ciudadano tiene el derecho inalienable de vivir su vida privada sin ser molestado o agredido, debido a sus tendencias innatas o estilos de vida privada, incluso permitiendo figuras jurídicas que protejan adecuadamente los derechos civiles de los ciudadanos que no se sientan debidamente protegidos.
  • Sin embargo y en consonancia con nuestra Visión del Mundo, el PSR no tolera la militancia sexual pública intrusiva o anti-social – sea hetero-, homo- trans-, bi-, etc. sexual – incluyendo todo tipo de pornografía divulgada públicamente.  
  • En la futura Segunda República que forjaremos, esto será especialmente riguroso cuando se promueva entre menores de edad o los afecte directa o indirectamente; para ello mantenemos un posición de "Tolerancia Cero".
  • Ello tendrá una intervención directa correctiva muy enérgica, cuando se lo promueva desde los medios de comunicación pública y en el sistema educativo.
  • Fuera de ello, lo que cada argentino haga en la privacidad de su hogar y cumpliendo con nuestras leyes, no es asunto público ni del Estado.
  • Sin embargo, nada que los ciudadanos hagan públicamente podrá tener efectos antisociales, destructivos, o discriminatorios contra la institución de la Familia Argentina mayoritaria, ni contra todo otro ciudadano.
  • El PSR considera que existe un Orden Natural que es producto, entre otros factores, de millones de años de desarrollo de la vida sobre el planeta. Dentro de ese proceso, la reproducción de los mamíferos es sexuada, necesitándose dos individuos biológicos de sexo opuesto para garantizarla.

 

La homosexualidad, masculina o femenina, y los demás trastornos de la sexualidad natural reproductiva, al no garantizar la supervivencia de la especie en la forma prevista por la naturaleza, no respetan este Orden Natural y, por ende, constituyen así una desviación del comportamiento normal.

 

  • El comportamiento sexual normal no está determinado ni por la costumbre, ni por ningún "mandato cultural" sino por la misma condición humana. La así-llamada teoría o "ideología de género" pretende negar esta condición humana en función de las pretensiones de grupos minoritarios y marginales que son estadísticamente irrelevantes en el contexto de los 7.500 millones de habitantes que constituyen la población mundial
  • El PSR ve con gran preocupación como la militancia agresiva de la "ideología de género" se alinea con la agenda planetaria perversa de los Dueños del Poder Global, por cuanto atenta contra el bien común y los valores de las abrumadora mayoría de todos los pueblos, sustentados en la Familia y en la Soberanía Personal - física y espiritual - de las personas.
  • Lo anterior no implica que el PSR pretenda legislar sobre el comportamiento íntimo y privado de las personas. Al PSR no le interesa lo que sucede en los dormitories de los ciudadanos. Lo que el PSR no admite ni tolera es que comportamientos anormales se postulen y divulguen como algo encomiable y digno de ser imitado o emulado, especialmente entre niños y la juventud.

 

Nota: Nuestra posición descripta arriba se sustenta en los Pilares 1, 4 y 5

En éste artículo: Primer Pilar Cuarto Pilar Quinto Pilar